Somos Mayúscula, un estudio de branding y diseño en Barcelona especializados en la creación de marcas globales y multilingües, para start-ups, multinacionales y agencias creativas que buscan un partner. Ayudamos a borrar las fronteras que frenan la competitividad en negocios que se expanden a mercados emergentes como Asia y Oriente Medio, y en aquéllos que lo hacen a mercados desarrollados como Europa. También diseñamos para eventos y espacios multilingües.


Tenemos experiencia en diseño bilingüe y trilingüe en alfabetos latino, árabe, chino y cirílico, y en gestión de producción gráfica en India, China, Emiratos Árabes, Kuwait y Hong Kong. Colaboramos estrechamente con partners locales con experiencia en Europa, garantizando una inmersión cultural exitosa cumpliendo los máximos estándares de calidad.


Mayúscula es una metáfora de nuestro leit motif. Describe marcas excelentes que utilizan la creatividad como herramienta estratégica para crecer, destacar y conectar con personas de cualquier cultura.

Rocío Martinavarro, directora creativa y fundadora del estudio de branding Mayúscula Brands
W

DIRECCIÓN

Sant Miquel, 105 bajos

08003 Barcelona. Spain

Rocío Martinavarro, fundadora de Mayúscula, cuenta con una amplia trayectoria en agencias de branding como Summa o Edenspiekermann, diseñando para marcas líderes como RTVE, Adif Infraestructuras, Red.es (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio), Barcelona TV, Deltatre, la Caixa o Rabobank.

C

CONTACTO

estudio@mayuscula.es

T +34  932 217 840


La estrategia multicultural de Mayúscula se refleja en su equipo creativo, que cuenta con un equipo y red de colaboradores de diversas culturas y en diversos continentes.


Si tu perfil creativo, comercial o emprendedor encaja con nuestra historia, nos encantará saber de tí.

V

Skype: MayusculaBrands

Facebook: Mayúscula

Twitter: @MayúsculaBrands

Pinterest: Mayúscula

Instagram: MayusculaBrands

470x360

DIRECCIÓN

Sant Miquel, 105 bajos

08003 Barcelona

Mapa de Google
I

HORARIO

GMT +1

Lunes a jueves:

09:00 a 14:00h / 15:00 a 18:30h

Viernes:

09:00 a 15:00h

Mayuscula brands
Mayúscula, estudio de branding
225x170

M DE MAYÚSCULA

REALIZADA A MANO EN VIDRIO POR LUCIA PIGLIAPOCHI EN COLABORACIÓN CON 40PLUMAS